carpe diem........

te fuiste sin decir nada, ni a tus amigos si quiera, dijiste lo q te pasaba. Algo notaba yo en ti, que me hacía pensar.Pues tú la misma, ya no eras.
Pero nunca imaginé, que de un dia para otro, tú nos dejaras y te fueras,
es la realidad de la vida, y que duro es aceptarla. Es amarga y dolorosa ¡¡¡ no debería ser así...!!! de nuestras vidas dispone, y a los mejores se lleva....
Solo una cosa me queda recordar, los buens ratos y los moomentos tan buenos que juntos hemos pasado....
No sse compran con dinero se sienten en el corazón, y muy adentro se llevan.Y como dice el cantar " cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo vuelve a llenar la llegada de otro amigo"......para mi mas que una amiga eres una hermana,
Te quiiiiero, te exo de menitos,..¡¡¡ :)

martes, 10 de mayo de 2011

lagriimiiiitas ....

5.
Érase una vez cuando, a tu "maravillosa" vida, sin saber bien como, un día te ves LLORAR y "decides" añadir una preocupación más; aún sin nombre... X.
4.
Lloras, lloras mucho, no sabes porqué... sin darte cuenta ya no juegas con muñecas, juegas, sabes que tiene nombre, una Enfermedad; una obsesión: cuerpo comida comer adelgazar comida cuerpo espejo odio comida espejo, ya es tarde, estás dentro. LLORAS.
3.
Quieres parar pero no puedes, Puedes parar pero no quieres... lás lágrimas te acompañan en cada "re-caida". Tu vida se va deshaciendo cómo si de un reloj de arena se tratase... ya no tienes el control, las lágrimas recorren cada día, cada noche tus ojos, intentas ocultarlo... pero no paras de LLORAR.
2.
Un día te paras, no estás dispuesta a tocar más fondo, a perder más tiempo, a que la arena se siga desvanececiendo y decides que tus lágrimas han de cesar. Buscas ayuda. Camino difícil claro está, pero a cada pasito la recompensa se agranda enormente... LLORAS ... pero de vez en cuando, estas lágrimas ya no son de desamparo, amargura, soledad... ¡son de alegría, de amor por ti, de amor por la vida!.

Tu vida empieza a tener color.
1.
Y de pronto ocurre, te ves LLORAR... no sabes bien porqué.

- Espera... SÍ, si lo sabes: ¡eresFeliz!.

Por fin, dulces palabras que llenan tus ojos de lágrimas, dulces lágrimas que han marcado cada una de las etapas de tu vida, de tu enfermedad... --Enfermedad que marcó tu vida.--
0.

LLORAS porque por fin el día llego: Tu vida ahora la marcarás TÚ, consiguiendo el futuro que siempre habías deseado. Vive... y se Feliz =)