carpe diem........

te fuiste sin decir nada, ni a tus amigos si quiera, dijiste lo q te pasaba. Algo notaba yo en ti, que me hacía pensar.Pues tú la misma, ya no eras.
Pero nunca imaginé, que de un dia para otro, tú nos dejaras y te fueras,
es la realidad de la vida, y que duro es aceptarla. Es amarga y dolorosa ¡¡¡ no debería ser así...!!! de nuestras vidas dispone, y a los mejores se lleva....
Solo una cosa me queda recordar, los buens ratos y los moomentos tan buenos que juntos hemos pasado....
No sse compran con dinero se sienten en el corazón, y muy adentro se llevan.Y como dice el cantar " cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo vuelve a llenar la llegada de otro amigo"......para mi mas que una amiga eres una hermana,
Te quiiiiero, te exo de menitos,..¡¡¡ :)

miércoles, 30 de enero de 2013

He decidido...


He decidido contar una historia sin fin, todo empezó con : hablaría y conocería gente nueva,…todo me iría a mejor, pero algo cambió ..esas personas se reían de mí,se hacía pasa por "amigas",me hacía creer cosas que ni yo imaginaba que eran inciertas, por el momento algo nuevo para mí,pero que poco a poco fue quedándose en mí... me volvería cobarde,...lloraba todas las noches y me prometía que nunca jamás confiaría en nadie, harta de estar así, harta…¿Para que sirve el corazón hoy en día? No sé ni quién soy...me asustaba fingir ser algo que no era…
Podría empezar diciendo que no tengo miedo a nada; para hacer creer que soy más fuerte o simplemente sentirme mejor conmigo misma, pero eso sería mentir..y hoy voy a decir la verdad: en primer lugar tengo miedo al no volver a recibir esas palabras que te hacen sentir tan importante, miedo a no volver a escuchar un te quiero, miedo a no sentir un verdadero abrazo… abrazos de esos que te quedan sin respiración, también tengo miedo a perder todo lo ganado, a retroceder lo que he avanzado, a no saber cuidar lo que yo misma me gané, tengo miedo de subir…por qué cuando bajas te arrepientes de haber subido. No me da miedo la oscuridad…pero tampoco me gusta, no me refiero a la oscuridad de la luz…sino de las personas, a las falsedades, a los cambios de máscaras.
Puede, si me paro a pensar en todo lo que he dicho, debo llamarme cobarde, pero he sacado mi pequeña cara de valiente y he afrontado mis miedos..me he juzgado a mi misma, y todo comienza con una imagen, un dato..
Pero sé que juntos lo conseguiremos..y se que de todo se sale y de está sé que Sí se Puede!.

No hay comentarios: