carpe diem........

te fuiste sin decir nada, ni a tus amigos si quiera, dijiste lo q te pasaba. Algo notaba yo en ti, que me hacía pensar.Pues tú la misma, ya no eras.
Pero nunca imaginé, que de un dia para otro, tú nos dejaras y te fueras,
es la realidad de la vida, y que duro es aceptarla. Es amarga y dolorosa ¡¡¡ no debería ser así...!!! de nuestras vidas dispone, y a los mejores se lleva....
Solo una cosa me queda recordar, los buens ratos y los moomentos tan buenos que juntos hemos pasado....
No sse compran con dinero se sienten en el corazón, y muy adentro se llevan.Y como dice el cantar " cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo vuelve a llenar la llegada de otro amigo"......para mi mas que una amiga eres una hermana,
Te quiiiiero, te exo de menitos,..¡¡¡ :)

viernes, 16 de abril de 2010

....el temor.


Qué larga se hace la espera
En el pequeño salón
Rotuladores y ceras
Tele, libros y un sillón.
Son la única manera
De encontrar la diversión.

Las horas pasan despacio
Siempre la misma canción
Las doce, las dos, las cuatro
Va caminando el reloj.

Pero rompe la rutina
Una leve alteración
Cuando suena en la cocina
El roce de algún tazón.

Ese pequeño sonido
Cambia a muchos el humor
Pues significa que es hora
De sentarse al comedor.

Más para mí su sentido
No es otro que el de temor
La cena se ha convertido
De lo malo en lo peor.

Alimentos en el plato
De todo tipo y sabor
Pasa, pasa y pasa el rato
Sigue limpio el tenedor.

¡Comete la mantequilla!
Dice a mi lado una voz
Continúa la pesadilla
Aún no he acabado el arroz.

Después de librar batalla
En medio del comedor,
Retiran toda metralla
Y se presenta el doctor.

En la consulta vacía
Hace eco su sermón
Se repite cada día
Siempre la misma canción.

Es entonces cuando yo,
Cierro los ojos y pienso,
¿Puede ser hoy el comienzo
De una vida aún mejor?

Mi familia y mis amigos
Mi primordial ilusión
¡Cuánto extraño sus caricias,
Sus sonrisas y su amor!

Cojo fuerzas, me levanto
¡Saldré de esta situación!
Lograré tirar pa'lante
Echo coraje y valor
¡Vamos niña, adelante!
Me grita mi corazón.

Me asomo por la ventana,
Puedo ver brillar el sol
Y yo hambrienta en esta cama
Perdiéndome su calor.

Es por eso que me digo,
Me merezco algo mejor
Aún no todo se ha perdido
Espíritu luchador.

Todos los muros y vallas
Los saltaré sin temor
Con tal de vivir la vida
Que me ha regalado Dios.

Con mi familia a mi lado,
Crece en mí la voluntad
El miedo se ha evaporado
Estoy lista pa'luchar.


3 comentarios:

maria dijo...

nena kisss lucha px tu lo bales y mucho se feliz px te lo mereses TQM

Ana Montero Milanés dijo...

ainss nena..no vi ste comentarioo..¡¡ gracias va?..un besazooo :)

la vida son momentos y recuerdos por vivir dijo...

es precioso *___*