carpe diem........

te fuiste sin decir nada, ni a tus amigos si quiera, dijiste lo q te pasaba. Algo notaba yo en ti, que me hacía pensar.Pues tú la misma, ya no eras.
Pero nunca imaginé, que de un dia para otro, tú nos dejaras y te fueras,
es la realidad de la vida, y que duro es aceptarla. Es amarga y dolorosa ¡¡¡ no debería ser así...!!! de nuestras vidas dispone, y a los mejores se lleva....
Solo una cosa me queda recordar, los buens ratos y los moomentos tan buenos que juntos hemos pasado....
No sse compran con dinero se sienten en el corazón, y muy adentro se llevan.Y como dice el cantar " cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo vuelve a llenar la llegada de otro amigo"......para mi mas que una amiga eres una hermana,
Te quiiiiero, te exo de menitos,..¡¡¡ :)

martes, 6 de abril de 2010

Lax'n'busto - Llença't


La tristeza inunda mi alma,
Siento que la muerte me desangra,
Ahora lo único que quiero es morir
Pues ya no me quedan fuerzas para vivir.

Siento que la vida no tiene sentido,
Siento que toda felicidad se ha perdido,
Siento que ya ni mis sueños me hablan,
Y que en ellos, mis pensamientos desangran.

En un mar de tristeza, me he hundido,
Buscando la salida, me he perdido,
Y sin saber, en mis propios miedos,
Me he convertido.

Mi realidad me impide salir,
Mis miedos me impiden vivir,
La mentira ha cubierto mi vida
Tapando así mi gran herida,
Que sangra sin tener salida
A esta triste soledad.

Mis pensamientos me traen dudas
Mi corazón me trae dolor
Hay tantas salidas,
Pero ninguna tiene color.

La realidad nos nubla los ojos,
Y nos convierte en piratas cojos
Queriendo encontrar una salida
Aunque en si, esta ya este perdida.

http://www.youtube.com/watch?v=L_rphbOsxfY

10 comentarios:

maria dijo...

hoooooo nena me edictifico con muchas cosas ke escribes mucho animo ermosa kisssss

Ana Montero Milanés dijo...

andaa elii...k te me vas del msn si decir nada...eske nose si eras tuu o yo..xk la linea v 1 mijina mal, k te identificas?..as escuxao la cancion? es bonita ak si?...bueno k pase buenas noche vale? ..bst y cudatee,
A-N-I-M-O.

maria dijo...

pues creo ke tu conexion y la mia pues por lo de la tristesa kiss buenas noches linda ke dencanses tu tanbien TQM cuantas beses te digo ke TQM millones no y no meboi a cansar nunca px eres super especial para mi nena eres mi hermanita mallor ji ke pegajosa mepongo no xao

maria dijo...

pues creo ke tu conexion y la mia pues por lo de la tristesa kiss buenas noches linda ke dencanses tu tanbien TQM cuantas beses te digo ke TQM millones no y no meboi a cansar nunca px eres super especial para mi nena eres mi hermanita mallor ji ke pegajosa mepongo no xao

Ana Montero Milanés dijo...

ANDAAA...noo eli, supongo k cuando lo dices x algo sera...tu tranki, k yo itentaré descansár..se wena vale?..xro no ta x el msn, xk no te veo no?..jijijiji..
bueno voi a intentar dormi, buena noxe y mñn ablamos...y no escribas cosa "feas" andaa...k mira podias escribir algo sobre nuestra amistad, no? jijijij kero verloooo :)
bsst y un fuerte abrazooooooo

maria dijo...

pues si eso es una buena idea cuando consiga estar mas animada lo ago px haora no puedo solo puedo escribir cosas feas escribiria millones nena kiss

Ana Montero Milanés dijo...

anda nenii...me voi a la duxaa..aora si eso ablamos x el msn vale?tene k escribir cositas alegreee...xfa¡¡k sino en vez de ir pa alante va pa atras..y si k puedes ir al gym, normal k al principio cueste...xro veras tuu como en 1 semana se nota tooo..vale?,y no me llores xfa,bueno aora ablamos,supongo vale? :)
besitoss mi reinaaa

maria dijo...

kissssssssss

Ana Montero Milanés dijo...

nenaa..buenos dias, kta todo?...animo vale??? bs :)

la vida son momentos y recuerdos por vivir dijo...

maravilloso *_____________*
te lo copio pa mi blog ok? bss