carpe diem........

te fuiste sin decir nada, ni a tus amigos si quiera, dijiste lo q te pasaba. Algo notaba yo en ti, que me hacía pensar.Pues tú la misma, ya no eras.
Pero nunca imaginé, que de un dia para otro, tú nos dejaras y te fueras,
es la realidad de la vida, y que duro es aceptarla. Es amarga y dolorosa ¡¡¡ no debería ser así...!!! de nuestras vidas dispone, y a los mejores se lleva....
Solo una cosa me queda recordar, los buens ratos y los moomentos tan buenos que juntos hemos pasado....
No sse compran con dinero se sienten en el corazón, y muy adentro se llevan.Y como dice el cantar " cuando un amigo se va queda un espacio vacío que no lo vuelve a llenar la llegada de otro amigo"......para mi mas que una amiga eres una hermana,
Te quiiiiero, te exo de menitos,..¡¡¡ :)

domingo, 4 de abril de 2010

Moviéndote a través del miedo.....



Son los pequeños miedos los que disimuladamente nos roban nuestras vidas. Los grandes conceptos- muerte, pérdida, significado de la existencia… esas cosas tan grandes las podemos ignorar durante la mayor parte de nuestros días. Filósofos y teólogos pueden andarse con sutilezas e inquietarse sobre los detalles de estos, pero la mayoría de nosotros no tenemos el tiempo, las ganas, o simplemente somos afortunados de no tener demasiada curiosidad. Y muchos miedos son racionales, claro está, y pueden ser aliados de nuestras vidas; el miedo que incrementa nuestra alerta al pasar por una parte oscura de la ciudad, por ejemplo, o el miedo a caer que rápidamente experimentamos al ponernos de pie demasiado cerca de un acantilado en un día ventoso.

Sin embargo, el miedo es una bestia lista. Detrás de la fachada racional del miedo es donde el auténtico peligro se encuentra, envenenado como la cola del escorpión y listo para picar.
¿Que parte de nuestro día es sustraída por estos pequeños miedos? Es más de lo que puedes pensar en un principio. Son del tipo de las que apenas notamos y raramente ignoramos. Están los miedos que hacen el día más cómodo: El miedo a destacarse que nos hace conformarnos casi todos los días; el miedo que se rían que nos mantiene en silencio cuando querríamos soltar una carcajada; el miedo al rechazo que nos hace evitar muchas conexiones potenciales, etc. Estos miedos a los que estamos acostumbrados, nos permite pasar el día de una forma tranquila y con los menores conflictos posibles. Son los miedos que nos hacen llegar a trabajar a la hora, que nos retiene a la hora de cuestionar las opiniones o los métodos de los superiores. Son los miedos que nos llevan hacia lo que es llamado como metas respetables y que nos han dicho que merece la pena conseguir.
El miedo asegura estar siempre a la defensiva, siempre respondiendo en el presente a nuestras peores imaginaciones de que traerá el futuro si no lo hacemos. El miedo a las consecuencias limita las acciones que tomamos. El miedo se convierte pues en el actor de nuestras vidas, mientras que poco a poco nos unimos a la audiencia, convirtiéndonos en meros espectadores de la rutina de cada preciado día. Por ello pasamos tanto tiempo complaciendo a nuestro miedo mientras que la vida pasa.Desnudandoo mis mieedos?, miedo a la luz....
Aun tengo miedo,..cuando se irá?....





4 comentarios:

... SuN ... dijo...

wooww!!
mew encanto lo que escribiste hermosa!!!

ya te sigo y obvio te voy a estar leyendo!!!

pasate por mi blog :P

besosss

Ana Montero Milanés dijo...

hola guapa, yo tambien te sigo, anda que estamos por todos lado, que tal todo? spero que bien, haber cuando ablamos vale? besitos y aseguir bien,..xaito :)

maria dijo...

hoooo hermanita esta mui lindo tu blog y me encanta lo ke escribes kisss TQM

Ana Montero Milanés dijo...

jijiji gracias ermosa...haber si poco a poco voi escribiendo algo..haber si me inspiroo,jajaj...¡¡k tal todoo?..ablaremos, no? bs :)